Biografía Robbie Williams. Biography Robbie Williams
Inicio - Letras de Canciones : A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
USUARIOS
BIOGRAFIAS, NOTICIAS, DISCOGRAFIA TODA LA MUSICA DE LA RED
Usuario:
Contraseña:

ENCUESTA DEL MES o lo que dure
¿Te Alteras con la primavera?
Si
No


Ver Resultados
 
Buscar en:
MELODIAS PARA TU MOVIL:
EXITOS LATINOS MAS VISITADOS:
 1.-Carlos Baute - Colgando en tus manos
 2.-Jason Mraz - I'm Yours
 3.-Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
 4.-Nelly Furtado - Manos al aire
 5.-Lady GaGa - Paparazzi
 6.-Lady GaGa - Poker Face
 7.-Katy Perry - Hot N Cold
 8.-Michael Jackson - Billie Jean
 9.-Michael Jackson - Thriller
 10.-Taylor Swift - You Belong with Me
 11.-Patito Feo - Las Divinas
 12.-Carlos Baute - Colgando en tus manos con Marta Sanchez
 13.-David Guetta - Sexy Bitch con Akon
 14.-Manuel Carrasco - Que nadie
 15.-Paulina Rubio - Causa y efecto
 16.-Michael Jackson - Beat It
 17.-Beyoncé - Halo
 18.-Jason Mraz - Lucky
 19.-La Oreja De Van Gogh - Jueves
 20.-Coldplay - Viva la vida
 21.-David Bisbal - Esclavo de sus besos
 22.-El Canto Del Loco - La suerte de mi vida
 23.-Luis Fonsi - Llueve Por Dentro
 24.-Michael Jackson - Smooth Criminal
 25.-No Doubt - Don't speak
 26.-Michael Jackson - You Are Not Alone
 27.-Lady GaGa - Love Game
 28.-Melendi - Un violinista en tu tejado
 29.-Guns N Roses - Don't Cry
 30.-La Quinta Estacion - Recuérdame (feat Marc Anthony)
 31.-Linkin Park - In the end
 32.-Hoobastank - The Reason
 33.-The Veronicas - Untouched
 34.-Jonas Brothers - Paranoid
 35.-Lady GaGa - Just Dance
 36.-Guns N Roses - Sweet Child O' Mine
 37.-James Blunt - You're Beautiful
 38.-Aerosmith - I Don't Want To Miss a Thing
 39.-Alejandro Sanz - Looking for paradise - con Alicia Keys
 40.-Fergie - Big Girls Don't Cry
 41.-Michael Jackson - Heal The World
 42.-Coldplay - The scientist
 43.-Carlos Baute - Nada se compara a tí (Con Franco de Vita)
 44.-Nuria Fergó - Quiéreme
 45.-Camila - Coleccionista De Canciones
 46.-Daddy Yankee - Que Tengo Que Hacer
 47.-Michael Jackson - Man In The Mirror
 48.-Simple Plan - Perfect
 49.-Camp Rock - This Is Me
 50.-Guns N Roses - November Rain
 51.-Kings of Leon - Use Somebody
 52.-Amaia Montero - 4 segundos
 53.-Amaia Montero - Te voy a decir una cosa
 54.-Avril Lavigne - Complicated
 55.-Andrés Cepeda - Dia tras Dia
 56.-Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez
 57.-The Cranberries - Zombie
 58.-Metallica - Nothing Else Matters
 59.-Michael Jackson - Heal the World
 60.-James Blunt - Goodbye My Lover
 61.-Alejandro Sanz - A la primera persona
 62.-Paulina Rubio - Ni Rosas Ni Juguetes
 63.-Rakim & Ken-Y - Te Regalo Amores
 64.-Evanescence - My Immortal
 65.-La Quinta Estacion - Sueños rotos
 66.-Britney Spears - Radar
 67.-Michael Jackson - Earth Song
 68.-Bon Jovi - It's My Life
 69.-Bon Jovi - Always
 70.-Manuel Carrasco - Que Nadie con Malú
 71.-Pereza - Violento Amor
 72.-Michael Jackson - You Are Not Alone
 73.-Amaia Montero - Quiero Ser
 74.-Maná - Labios Compartidos
 75.-Aventura - Su veneno
 76.-Michael Jackson - Black Or White
 77.-Camila - Todo Cambió
 78.-El Canto Del Loco - Peter Pan
 79.-Coldplay - Yellow
 80.-Milow - Ayo Technology

Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

Robbie Williams - Reality killed the video star

Robbie Williams - She’s Madonna (Cd Single)

Robbie Williams - Lovelight (Cd Single)

Robbie Williams - Rudebox

Robbie Williams - Rudebox (Cd Single)

Robbie Williams - Sin, sin, sin (Cd Single)

Biografía de Robbie Williams

Robert Peter Williams (nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido) es un cantante británico de música pop y ex miembro del grupo Take That al que dejó en 1995.

Tras su paso por este grupo se forjó una carrera de solista, siendo "Angels", una balada la canción que le dio éxito. Su primer álbum fue Life thru a lens. En el año 2000 grabó "Sing When You Winning", que contenía "Rock Dj", éxito en varios países, además de otros sencillos como "Betterman" o "Road to mandalay".

Tras dejarse llevar por su amor al swing con Swing When You're Winning (2001) y grabar Escapology un año después, Robbie Williams lanzó Live at Knebworth (2003). También destacan su biografía Feel, escrita por Chris Heath, y su primer álbum de grandes éxitos. Las ventas globales del artista ya alcanzan los 41 milones. Cuenta con varios galardones, entre ellos 15 premios Brit y tres Ivor Novello

Take That
La carrera musical de Williams se inició con el exitoso grupo Take That ("toma esto"). La banda se fundó en 1990 y con mucho éxito, con ocho puestos número uno en la lista de singles más vendidos del Reino Unido. Su popularidad provocó una sucesión de bandas similares en Gran Bretaña. Sin embargo, fue insinuado que Williams no se ajustaba mucho al grupo, y frecuentemente tenía conflictos con sus compañeros del grupo y la forma de actuar de éstos en lo que a la banda se refiere. Williams abandonó la banda en 1995. Después, el último álbum de Take That, Nobody Else, se publicó omitiendo las canciones en las que Robbie ejercía de vocalista.

1996-1999: Robbie y "Los Ángeles"
Una vez habiendo abandonado el grupo, Robbie Williams se sumergió en un estilo de vida popero. Tuvo una polémica adicción a las drogas y el alcohol, quedando su aspecto descuidado.

En 1996 Robbie Williams estuvo preparado para iniciar su carrera en solitario. Su primer sencillo, Freedom '90, fue lanzado en agosto del mismo año. Después de un período de tiempo en una clínica de desintoxicación, a este single le siguió otro en 1997 llamado Old Before I Die. Ambos sencillos alcanzaron el número dos en Gran Bretaña.

El sencillo que siguió a Life Thru a Lens fue Angels, que se publicó en diciembre de 1997. La popularidad de la canción llevó el álbum al número uno durante 28 semanas. El estilo tipo balada de la canción rescató la carrera musical de Williams, y es su canción más popular hasta la fecha, aunque nunca llegó al número uno de singles más vendidos de Gran Bretaña, quedándose en el cuarto puesto. Angels fue proclamada mejor canción de los últimos 25 años por los oyentes de la cadena de radio de la BBC, y recibió un premio especial en la quinta vigésima edición de los premios Brit.

Su segundo álbum, I've Been Expecting You, arrasó en las listas de ventas del Reino Unido. Contaba con los sencillos "Strong", "Millenium" y "No Regrets", este último iba dedicado a sus ex-compañeros de Take That. En 1999 colaboró con el cantante Tom Jones en una canción de Lenny Kravitz, "Are You Gonna Go My Way?".

2000-2003: Hasta la cima de su carrera
El siguiente álbum de Robbie Williams fue Sing When You're Winning, que se publicó en el año 2.000. El álbum contiene el controvertido sencillo "Rock DJ", que alcanzó el número uno en las listas de éxitos de Gran Bretaña, y obtuvo cierto éxito en Estados Unidos.

Hubo cierta polémica por el videoclip de la canción ROCK DJ, en el que aparece Williams en una discoteca rodeado de mujeres. En el vídeo, Williams se desnuda y posteriormente(usando avanzados efectos especiales)arranca su piel y muestra su tejido muscular. El vídeo finaliza con Williams bailando, aunque no queda de él nada más que el esqueleto.

El año 2001 Robbie lanza al mercado el disco Swing When You're Winning , el cual contaba solo con covers de temas estilo Swing , los cuales fueron dedicados a sus grandes ídolos como Frank Sinatra , Sammy Davis Jr. , etc... . En este disco además graba el tema "Something Stupid" con la actriz Australiana Nicole Kidman.

El 2002 , Robbie Williams lanza Escapology... un disco con mucha potencia en temas como "How peculiar" y "Cursed".El disco cuenta con los exitosos temas "Feel", "Sexed up" y "Come Undone"

2004-presente: Los éxitos continúan

Robbie Williams en el Live 8.En el otoño del año 2003, y Robbie hace un exitoso concierto en Knebworth. Al hacer este concierto Robbie logró entrar a los record Guiness, 2 veces, una por lograr llenar Knebworth por 3 días consecutivos y otra por lograr desarrollar el karaoke más grande del mundo al cantar "Strong". Lo acontecido en este concierto es recopilado en este disco.

El año 2004 , Robbie Williams lanza al mercado su disco de grandes éxitos. El cual contiene lo mejor de sus 7 años de carrera como solista , el disco incluye dos temas extras , "Radio" y "Misunderstood".

En 2005, Robbie lanzó su último disco llamado Intensive Care, del cual se han lanzado 3 singles , "Tripping" [#1 UK; #1 Francia; #1 Alemania; #5 Australia], "Advertising Space" [#23 UK; #50 Francia; #67 Alemania; #41 Australia] y "Sin, Sin, Sin" [#32 UK; #69 Francia; #120 Alemania; - Australia].El segundo es un tema dedicado a su gran ídolo Elvis Presley. Robbie ha dicho que este disco es el más trabajado que ha lanzado.

MAS SOBRE Robbie Williams:
Fecha Nacimiento:  13-2-1974
Lugar Nacimiento: Stoke-on-Trent, Staffordshire uk 
Horóscopo:  
Estatura:  
Web Oficial: http://www.robbiewilliams.co.uk/ 
Web Club Fans: http://www.ceca-raznatovic.com/Robbie-Williams/ 
Melodías de Robbie Williams
Más música del grupo-artista Robbie Williams:
Biografía Discografía Letras Videoclips Carátulas Noticias
ARTISTAS - GRUPOS Pop Rock SIMILARES
DISCOGRAFIA
LETRAS
The Flaming Lips
KJ-52
Faith No More
Litzy
Wanessa Camargo
Delirious?
Lady GaGa
Flyleaf
Poncho K
12 Stones
Abraxas
Noelia Zanón
Kelly Rowland
Kate Bush
Asher Roth
Chixdiggit
Aaron Sprinkle
Rodolfo Chikilicuatre
Stephanie Smith
Babylon Whores
GANGgajang
Los Tekis
La Guardia
Juego de Dos
Yuridia
Los Caligaris
Zodiacs
David Ascanio
Fidel Nadal
Tom Jones
Germán Coppini
David Cook
Boys Like Girls
A Canorous Quintet
Julian Lennon
Janet
Snow Patrol
The Police
Louise Attack
Enigma

 

 

Ballnavgroup