
LETRA DE LA CANCION FABIANA CANTILO - AMANECE EN LA RUTA (INCONSCIENTE COLECTIVO)
Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy
me he dormido viajando y he soñado tan intenso
y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no
no era el mismo porque estaba todo roto en su interior
Este paisaje es tan extraño, se parece al de un tren eléctrico esos árboles tienen contornos, darme cuenta es tan hermoso. Y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no no era el mismo porque tenía fuego en su interior, en su interior
A medida que aceleramos mis recuerdos se estremecen
y en un soplo veo proyectado como un film toda mi vida
Ya no se si el cielo esta arriba, abajo o dentro de mi
y aunque el paisaje sea tan extraño creo haber estado aqui.
Dónde voy, dónde estoy, quién soy yo, qué hora es, dónde estaré? Si afuera no es noche, tampoco es de día no hay tristezas, tan solo alegrías en mi corazón
Y ahora todo es una luz tan clara que a mi lado ya no hay nada solo alegría, paz y armonía y esa luz que es tan tibia y te prometo eso no era un sueño en ese auto estaba yo y ese auto estaba todo roto y con fuego en su interior.
Videos de Fabiana CantiloEsta letra de cancion ha sido enviada por los usuarios a www.quedeletras.com. Esta canción ha sido transcripta por los usuarios de quedeletras.com de la canción original. Si tiene algún error puede enviarnos la modificación debes estar registrado/a.