EXTREMODURO - EMPAREDADO (DESIDIA) |
LETRA DE LA CANCION EXTREMODURO - EMPAREDADO (DESIDIA)
|
|
Hojas en blanco, noches en vela y así me paso la vida entera sé que protesto, no me hagas caso yo a mi manera nunca fracaso. Soy el guionista de mi única novela y siempre gano y me caso con la buena me va a perder no encontrar mi papel. Emparedado o subido en los tejados o no lo entiendo o lo entiendo demasiado o lo tengo todo o todo se me va. Me quiero perder ahora soñaré no estoy durmiendon o estoy durmiendo. Por fin lo encontré este es mi papel y no hay nada escrito no hay nada escrito. Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera hoy siento rabia y hoy tengo miedo ahora me faltas y ahora te tengo.
ENVIAR ESTA LETRA A UN AMIG@
- IMPRIMIR ESTA LETRA
Videos de ExtremoduroEsta letra de cancion ha sido enviada por los usuarios a www.quedeletras.com. Esta canción ha sido transcripta por los usuarios de quedeletras.com de la canción original. Si tiene algún error puede enviarnos la modificación debes estar registrado/a.
|
|
No tenemos el videoclip de
EXTREMODURO - EMPAREDADO. Si tienes o sabes donde podemos encontrar este videoclip
, puede enviarnos la modificación
debes estar registrado/a.
|
COMENTARIO SOBRE ESTE DISCO:
|
| Envianos tu comentario sobre EL DISCO DESIDIA este saldra en todas las canciones de las que esté compuesto. Si te gusta este disco, dinoslo; si no te gusta tambien dinoslo. escribe el mensaje en el espacio para ello y pulsa en Enviar Mensaje y al momento sera publicado justo aqui abajo. Gracias por tu colaboracion. |
PARA ENVIAR MENSAJES DEBES ESTAR REGISTRAD@. REGISTRARSE ES COMPLETAMENTE GRATIS. |
| |
|
Añade tu web en el top
y consigue un mp3.
Lyrics
|