LETRA DE CANCION DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - NADA QUE HACER (Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP).

DESCARGAR LETRAS DE CANCIONES DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - NADA QUE HACER (Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP)
MAS LETRAS DE Doble V (Violadores Del Verso)

DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - NADA QUE HACER (Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP)


Doble V (Violadores Del Verso) - Nada que hacer (Tú eres alguien - Bombo clap)


LETRA DE LA CANCION DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - NADA QUE HACER (Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP)


. Envia Canciones de "Doble V (Violadores Del Verso)" a tu movil

Kase.o:
El cielo es un hotel de 400 estrellas pero puede esperar, la vida es un viaje de ida, la música es la madre de todas las ciencias porque distrae las conciencias de una generación suicida, hablamos el idioma del delfín algunas rubias aprenden latín para entender nuestra movida, hip hop no esta en los libros esta en las almas, tu quieres saber más yo te lo explico enseguida. Soy un neurótico hiperactivo en paro, sociólogo insociable que te habla bien claro, escúchame sentado he vuelto con mi rap envuelto en cuero por si te va el barro del sado, desde que he entrado he demostrado que incrusto mi párrafo en tu busto de mc frustrado, todo lo que digas fuera de un micro no sirve, cualquiera puede hablar he inventar, mi flow hierve, bronquitis asmática y sueno como una roca, Rumba produce y seduce a las musas sin coca, ciegos de alcohol co, tu flow es previsible, mi rap de competición si es creible, no puedes decir que eres el mejor sabiendo que hay (uno), (dos), tres mc´s mejores que tu alrededor, no por ser enorme el dolor que soporté me doblegué, no chico pero estáis hablando tanto de cuanto vendo que vuestra envidia se dispara y yo disparo el flow eterno, no hay miedo escénico mi estilo es modélico con Hate y con Lírico mantengo al público histérico, mi hardcore es erótico, se basa en la química, sacio a mi público en directo y en la intimidad, a veces me quedo sin aire y afónico pero en conciertos lo doy todo y todos dicen bufff cuando cojo el micro y suelto el material, os improviso y meto líneas en tiempo real, el “pum” el “clap” el “pum” “pum” clap” el todo el mundo esta, bienvenido a mi rap, que pasa juglar, ¿que quieres jugar?, ¿me voy arrugar?, no, te chafo con el dedo pulgar, te animo a dudar de tu regular potencial, tendrás que currar, se van a burlar, te irás del lugar, unos dejaron el micro, otros siguieron rapeando pero dejaron de oírnos como si nada pasara pero pasaba (DOBLE V) cae en tu cara como una cascada, y ya esta.







Lírico:



(Arrastrado de ciudad en ciudad) Hip Hop se llama el huracán, unas veces me da y otras me quita el pan, soy David pero represento a Adán, en el hip hop, rap solo catedral como Notredam, vengo en nombre del hip hop, mientras otros pasan de puntillas, b-boys entre comillas, no voy hablar de las piedras del camino, ni las letras que escribí en pergaminos, uno dos, el micro afino, en cada escenario daba un salto mortal, después dormíamos en la calle, tal vez fuera en tu portal, que baje dios y lo vea, tengo el poder de un micro y es lo que hay, otros tienen el poder de un spray, yo soy fiel al rap, de la r a la p, luego, hermanos pondrían la mano en el fuego, si alguna vez me han tomado por, los he cogido y les he dado por, después se han preguntado por, os quedan tonterías por decir como para estar callados, os sentiréis acorralados y sin escapatoria de lo que hablasteis os dolerá la memoria y os joderá encontrarme en los libros de historia, doble v es la alianza, el bien y el mal en la balanza, preocúpate por la esperanza más que por la venganza, rapeo con templanza pero nadie me alcanza, a favor de que voy a romper mi lanza, la inmensa mayoría sabe que no basta con saberse la teoría ante mi categoría, el éxito no es caprichoso, ya que solo lo otorga un dichoso público riguroso y todopoderoso, os pondréis melancólicos por lo que fuisteis, ni siquiera los chistes despertaran la sonrisa de los tristes, ahora ponte en mi posición sin que se salga de una suposición.











Hate:



Hate como colofón, coloco mi mierda en tu culo, entro rap duro, mármol teflón, de costumbres, tripas sucias, vuelve al meollo donde meo yo arbusto jamás ha volver crecido, nunca fui lo que se dice un amante de la vida, cargándome mi vida convirtiéndome en autosuicida, con regaliz de palo a falta de un cigarro para quitarme el monarro, luego lombrices en ano, minucias de problemas si lo comparas con que mi vida depende de botellas, mal plan, para acabar pensé en llenarme la bañera y meter el secador enchufado a la red y adiós a la tierra, vi la luz quizás guiaronme bien, sigo pensando en beber pero un poco mejor que ayer, sensible, lagrimas no mienten, sigo llorando con el final de E.T y la muerte de Chanquete, siempre os tendré en memoria, siempre, a los que quiero, siempre, a los que no están, siempre, hombre de raro comportamiento ya estoy haciendo público casi todos mis desviamientos, esguince en la testa quizás, algún golpe de cráneo locura atroz sin más no más, no sé, vivo gracias a pocos me lo dan todo, aquel niño feliz complicoseme todo un poco, ahora dedicome a hacer el cabrito en salas, galas, furgo, kilómetros, pitanzas, quiero vivir y dejar de sobrevivir a todo esto, pido por lo menos morir contento jolines, para estudiar sergiología es la ciencia, a pesar de mi normal apariencia, normal, prepárenme un nicho en el cortijo de los callados, camino acelerado de ser pasto de gusanos.

. Envia Canciones de "Doble V (Violadores Del Verso)" a tu movil

 ENVIAR ESTA LETRA A UN AMIG@ -  IMPRIMIR ESTA LETRA Videos de Doble V (Violadores Del Verso)

Esta letra de cancion ha sido enviada por los usuarios a www.quedeletras.com. Esta canción ha sido transcripta por los usuarios de quedeletras.com de la canción original. Si tiene algún error puede enviarnos la modificación debes estar registrado/a.



Vota por esta letra de canción DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - NADA QUE HACER (Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP) .
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
 

No tenemos el videoclip de DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - NADA QUE HACER. Si tienes o sabes donde podemos encontrar este videoclip , puede enviarnos la modificación debes estar registrado/a.

 

COMENTARIO SOBRE ESTE DISCO:
Envianos tu comentario sobre EL DISCO Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP este saldra en todas las canciones de las que esté compuesto. Si te gusta este disco, dinoslo; si no te gusta tambien dinoslo. escribe el mensaje en el espacio para ello y pulsa en Enviar Mensaje y al momento sera publicado justo aqui abajo. Gracias por tu colaboracion.
Nick: 661234 Fecha: 28-02-2009
9709) Esta canción es de 4 parrafos, no de 3. Aparecia un Mc después del Hate y no habeis puesto su letra.


PARA ENVIAR MENSAJES DEBES ESTAR REGISTRAD@. REGISTRARSE ES COMPLETAMENTE GRATIS.




 VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
 VOLVER A PORTADA DE MUSICA
 AÑADIR ESTA WEB A FAVORITOS
 HACER PAGINA DE INICIO

Más música de Doble V (Violadores Del Verso):

Biografía
Discografía
Letras
Videoclips
Carátulas
Noticias
Top Letras
Nombre de la Letra de Canción:
  DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - NADA QUE HACER
Nombre del Disco ( Año ).
  Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP (2002)
Otros Discos:
DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) VIVIR PARA CONTARLO (CD SINGLE).
DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) VIVIR PARA CONTARLO.
DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP.
DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) ATRAS.
DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) VICIOS Y VIRTUDES.
DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) VIOLADORES DEL VERSO + KASE O MIERDA (REEDICCION).
DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) GENIOS.
LETRAS DEL DISCO TRACKLIST
01- Letra Bombo clap.
02- Letra Nada que hacer.
03- Letra La ciudad nunca duerme.
06- Letra Un gran plan.
11- Letra Doble V.
TOP LETRAS MAS VISTAS
1.Doble V (Violadores Del Verso) - Vivir Para Contarlo.
2.Doble V (Violadores Del Verso) - Ninguna chavala tiene dueño - porque ella lo dijo.
3.Doble V (Violadores Del Verso) - Filosofia y letras.
4.Doble V (Violadores Del Verso) - Vicios y virtudes.
5.Doble V (Violadores Del Verso) - Mierda.
6.Doble V (Violadores Del Verso) - Bombo clap.
7.Doble V (Violadores Del Verso) - A solas con un ritmo Kase-o.
8.Doble V (Violadores Del Verso) - Maximo Exponente.
9.Doble V (Violadores Del Verso) - Trae ese ron.
10.Doble V (Violadores Del Verso) - La ciudad nunca duerme.
11.Doble V (Violadores Del Verso) - Que te importan todos los demas.
12.Doble V (Violadores Del Verso) - Nada que hacer.
13.Doble V (Violadores Del Verso) - Un gran plan.
14.Doble V (Violadores Del Verso) - Modestia Aparte.
15.Doble V (Violadores Del Verso) - Ballantains (Token Internacional Remix).
16.Doble V (Violadores Del Verso) - Haciendo Lo Nuestro.
17.Doble V (Violadores Del Verso) - Rap solo universidad.
18.Doble V (Violadores Del Verso) - Marrones, morenas, coronas.
19.Doble V (Violadores Del Verso) - El rey de las cantinas.
20.Doble V (Violadores Del Verso) - Vivir para contarlo.
Letra enviada por:
Anonimo
Letras para tu blog, pagina web o foros:



www.quedeletras.com



Copia este código y pegalo en tu web para que salga el box de QueDeLetras.Com
[MÁS INFORMACIÓN]

RECOMENDAMOS:
Videos y Videoclips
Para descargar y buscar videos, peliculas o videoclips de Doble V (Violadores Del Verso) pulsa en:
VIDEOS DE Doble V (Violadores Del Verso)
Fotos e Imagenes de Doble V (Violadores Del Verso)
Tenemos un buscador en el que podrás encontrar muchas imagenes y fotos, asi como galerías de fotos de Doble V (Violadores Del Verso) . Para descargarte fotos de Doble V (Violadores Del Verso) :
FOTOS DE Doble V (Violadores Del Verso)
PUNTUACIÓN MEDIA DE LA CANCIÓN

Entre todos los votos realizados por los usuarios la cancion DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - NADA QUE HACER (Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP) tiene de media un: 10,00 de 78 votos.

NOTICIAS Y ARTICULOS
Visita la pagina oficial de VISITAR WEB Doble V (Violadores Del Verso) para saber mas sobre este ARTISTA.
MELODIAS MOVILES DE Doble V (Violadores Del Verso)
Añade tu web en el top
y consigue un mp3.

Lyrics

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en:

Letras de canciones - Lyrics
Aviso: quedeletras.com no vende nada ; únicamente proporciona información.
Las letras de canciones son propiedad de sus respectivos autores y estan disponibles en quedeletras.com con carácter meramente educativo o informativo.Las letras han sido enviadas por los usuarios y cogidsa de otras páginas webs, de las páginas oficiales de los autores. En esta web no tenemos nada de descarga directa de DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - NADA QUE HACER (Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP). Tampoco tenemos links de emule ni bittorrent de DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - NADA QUE HACER (Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP). Pero si tenemos letras de DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - NADA QUE HACER (Tú ERES ALGUIEN - BOMBO CLAP) que pertenecen a sus respectivos autores. No vendemos nada, solo ofrecemos información al usuario para que este pueda valorar las letras de canciones y votarlas.