Tú mordiste la manzana
y renunciaste al paraíso
y condenaste a una serpiente
siendo tú el que así lo quiso.
Por milenios y milenios
permaneciste desnudo
y te enfrentaste a dinosaurios
bajo un techo y sin escudo.
Y ahora estás aquí
queriendo ser feliz,
cuando no te importó
un pepino tu destino.
Perteneciste a una raza antigua
de pies descalzos
y de sueños blancos.
Fuiste polvo, polvo eres
piensa que el hierro
siempre al calor es blando.
Construiste un mundo exacto
de acabados tan perfectos
cada cosa calculada
en su espacio y a su tiempo.
Yo que soy un caos completo
las entradas, las salidas,
los nombres y las medidas
no me caben en los sesos.
Y ahora estás aquí
queriendo ser feliz
cuando no te importó
un pepino tu destino
perteneciste a una raza
antigua de pies descalzos
y de sueños blancos.
Fuiste polvo, polvo eres
piensa que el hierro
siempre al calor es blando.
Saludar al vecino
acostarse a una hora
trabajar cada día
para vivir en la vida
contestar sólo aquello
y sentir sólo esto
y que Dios nos ampare
de malos pensamientos.
Cumplir con las tareas,
asistir al colegio.
Que diría la familia
si eres un fracasado?
Ponte siempre zapatos,
no hagas ruido en la mesa
una medias veladas y
corbata en las fiestas.
Las mujeres se casan
siempre antes de treinta
si no vestirán santos
y aunque así no lo quieran
y en la fiesta de quince
es mejor no olvidar
una fina champaña
y bailar bien el vals
y bailar bien el vals. Descarga Tono "Pies descalzos sueños blandos" en tu movil
Esta letra de cancion ha sido enviada por los usuarios a www.quedeletras.com. Esta canción ha sido transcripta por los usuarios de quedeletras.com de la canción original. Si tiene algún error puede enviarnos la modificación debes estar registrado/a. Entre todos los votos realizados por los usuarios la cancion tiene de media un: 10,00 de 235 votos.
COMENTARIO SOBRE ESTE DISCO:
Envianos tu comentario sobre EL DISCO PIES DESCALZOS este saldra en todas las canciones de las que esté compuesto. Si te gusta este disco, dinoslo; si no te gusta tambien dinoslo. escribe el mensaje en el espacio para ello y pulsa en Enviar Mensaje y al momento sera publicado justo aqui abajo. Gracias por tu colaboracion.
Nick:
SHAKIRO
Fecha:
24-05-2009
10878) SHAKI ME GUSTAS
SI K SI NUNKA CAMBIESSSSSSSSSSSS
Nick:
nana2008
Fecha:
28-10-2008
8154) Creo que es el album mas romantico, me agrada mucho. bien por Shakira
Letras de canciones Aviso: quedeletras.com no vende nada ; únicamente proporciona información. Las letras de canciones son propiedad de sus respectivos autores y estan disponibles en quedeletras.com con carácter meramente educativo o informativo.Las letras han sido enviadas por los usuarios y cogidas de otras páginas webs, de las páginas oficiales de los autores. En esta web no tenemos nada de descarga directa de SHAKIRA - PIES DESCALZOS SUEñOS BLANDOS (PIES DESCALZOS). Tampoco tenemos links de emule ni bittorrent de SHAKIRA - PIES DESCALZOS SUEñOS BLANDOS (PIES DESCALZOS). Pero si tenemos letras de SHAKIRA - PIES DESCALZOS SUEñOS BLANDOS (PIES DESCALZOS) que pertenecen a sus respectivos autores. No vendemos nada, solo ofrecemos información al usuario para que este pueda valorar las letras de canciones y votarlas.