Biografia de Antonio José con musica Infantil

Letras: :: Antonio José

Antonio José

Antonio José - A Un Milímetro De Ti Y Cada Vez Más Cerca Fecha de Nacimiento: 2-1-1995
Lugar Nacimiento: Palma del Rio (Córdoba) (es)
Horóscopo: Capricornio
Estatura:
Genero: Infantil

Video mas visto: Video en Youtube

Playlist Antonio José
Web Oficial: Web Antonio José
Web Club Fans: Facebook oficial
Twitter: Twitter oficial
Biografia Antonio José es parte de una nueva generación.
Un 28,5% de los votos hicieron de Antonio José el seleccionado para Eurovisión Junior del 26 de noviembre de 2005, en Bélgica.

Toma el relevo a Maria Isabel, una estrella infantil de primer orden, con un caché que para si lo quisieran el 80% de los cantantes adultos que pueblan nuestras televisiones actualmente.

Maria Isabel consiguió que su canción se convirtiera en un fenómeno de masas.

Ahora, a Antonio José, de 10 años, le toca asumir el reto de lograr que España alcance por tercera vez consecutiva el podio en el concurso donde voces infantiles intentan en televisión legar a ser cantantes. .
Su canción , Te traigo flores. Es una canción que escribió pensando en su abuela, muerta pocos meses antes.No es más que un chico normal, de esos que juegan al fútbol por las tardes con los amigos de su pueblo, Palma del Río (Córdoba).Que canta porque María, su madre, lo impulsó. «Cantaba las canciónes de Raúl, siempre tuvo el duendecillo metido», dice ella, aún incrédula por el triunfo. Dice más. «Es la sensación del pueblo.Nunca antes había pasado nada así aquí».

El sitio donde Antonio José ha crecido y gritado sus primeros goles apenas supera los 20.000 habitantes. «Lo más bonito que he visto es cómo me han recibido, había mucha gente que decía que me quería», dice el pequeño.

Le piden autógrafos en su camino al colegio, en clase, después de ella. Su vida es distinta. Pero la fama que le incomoda a Antonio José es que las muchachas lo persiguen. «Sólo los profesores no me han pedido un autógrafo».Antonio, su padre, técnico de mantenimiento del AVE y entrenador del equipo del pueblo, ha llevado el triunfo con cierta resignación.Deseaba que fuera futbolista profesional. Lo había encaminado bien: fue subcampeón de España de fútbol sala en su categoría.Pero el ímpetu de su mujer pudo más. Lleva años llevando a Antonio José de casting en casting. Ella, cantante aficionada, y ama de casa a tiempo completo, es la gran forjadora de esta vocación temprana. No se puede negar que él tiene un vibrato en la voz que encandila.

La televisión ha hecho el resto.
Todo esto de la mano de Vale Music, la productora que también lleva a Antonio José y a los Operación Triunfo. Una máquina de dinero, una tentación para los padres.
Paco Palma, miembro de la discográfica, asegura que lo que pase con ellos «dependerá de sus padres. Ellos administran el dinero. No nos podemos meter. Tengo entendido que algunos ingresan el 80% del dinero en cuentas que los niños solo verán cuando cumplan la mayoría de edad». Nada de endiosarlos. «Nada de limusinas. Vamos a hoteles normales».

El 26 de noviembre Antonio José se enfrentará, en Bélgica, a su destino. ¿Será nueva estrella infantil o seguirá gritando sus goles en el barrio? Los crueles SMS tienen la palabra.

ANTONIO JOSÉ nació en Palma del Río, Córdoba, un 2 de enero de 1995, bajo el signo de Capricornio. Apasionado por su familia, apasionado por el futbol y sobre todo apasionado a la hora de subir a un escenario.

Con 11 años ganó con su tema "Te traigo flores" el programa EUROJUNIOR, con el que represento a España en el Festival de EUROVISION JUNIOR, quedando clasificado en un muy reñido 2º lugar.

Ese tema dio título a su primer álbum “Te traigo flores”, en el cual se fusionaba el flamenco propio de su tierra con ritmos latinos. Un disco impregnado con su tremendo carácter que hace destacar aun más si cabe ese gran artista que lleva dentro, y que consigue en cada una de sus actuaciones que todos se levanten de sus asientos, vibren y bailen a ritmo de su pegadizo tema.

Ese primer álbum le llevó a realizar galas en las principales cadenas de televisión y radios españolas, así como numerosos conciertos por el territorio.

En el verano del 2007 lanzó al mercado un nuevo single llamado “Cuéntame”, otra pegadiza canción en la que, medíante una fusión entre rumba y reggaeton, ANTONIO JOSÉ subía un escalón más en su evolución y plasmaba una nueva faceta un poco más “canalla”. Dicho tema fue incluido en el recopilatorio “CARIBE MIX 2008”.

Ese mismo año comenzó la producción de lo que se convertiría en el 2009 en su segundo álbum “Todo vuelve a empezar”. De la mano del productor musical CRISTER GARCÍA, y tras invertir más de 9 meses de trabajo laborioso, le compuso expresamente 10 nuevos temas que suponen un giro radical a la música de ANTONIO JOSÉ. Canciones, con las que el artista se siente muy identificado, que expresan diferentes situaciones propias de su edad y que combinan varios estilos musicales (rock, pop, funky, baladas, etc.). Un álbum con sonido acústico lleno de historias cotidíanas, de pegadizas melodías y de grandes temas, que de seguro obtendrá la recompensa adecuada: la admiración y regocijo de todos sus fans.

Como primer fruto del trabajo, a comienzos del mes de Mayo su tema “Junto a ti” consigue el PREMIO EXCELENCIA a la mejor canción pop/rock en el 29ª edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN LATINOAMERICANA DE CALIFORNIA celebrado en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

Como su nombre indica “Todo vuelve a empezar” supone un nuevo comienzo, una nueva imagen más actual para ANTONIO JOSÉ.

Antonio y María, sus padres, lo apoyan en este magnífico sueño que está cumpliendo y del que espera no despertar nunca.

Barcelona, 17 de Julio 2009


Discos:
Antonio José - A Un Milímetro De Ti Y Cada Vez Más Cerca Antonio José - A Un Milímetro De Ti Antonio José - Singles
:: A Un Milímetro De Ti Y Cada Vez Más Cerca (2018)

No hay comentarios para este disco de - A Un Milímetro De Ti Y Cada Vez Más Cerca.

:: A Un Milímetro De Ti (2017)

...

:: Singles (2016)

...

:: Senti2 (2016)

...

:: La Voz (2015)

...

::

Discografía

Descarga Antonio José en tu movil

Top Letras

1."Mal de amores" Ver Letra y video
2."Te traigo flores" Ver Letra y video
3."Quiero ser" Ver Letra y video
4."Amigo" Ver Letra y video
5."Yo cantaré" Ver Letra y video
6."Todo Vuelve A Empezar" Ver Letra y video
7."Junto A Ti" Ver Letra y video
8."El pichichi de tu liga" Ver Letra y video
9."Dígale (a dúo con Merche)" Ver Letra y video
10."A Ti" Ver Letra y video
11."Mi barrio" Ver Letra y video
12."Los Amigos" Ver Letra y video
13."Vive la vida" Ver Letra y video
14."La Chica Del Parque" Ver Letra y video
15."Vuelve A Mi" Ver Letra y video
16."Cuéntame" Ver Letra y video
17."Pasa el invierno" Ver Letra y video
18."Baila Conmigo" Ver Letra y video
19."Esa niña me va" Ver Letra y video
20."Eres Un Huracán" Ver Letra y video

ARTISTAS - GRUPOS Infantil SIMILARES

:: Biografia Maria Figueroa -

Letras Maria Figueroa

:: Biografia Miliki -

Letras Miliki

:: Biografia Xuxa -

Letras Xuxa

:: Biografia Los Lunnis -

Letras Los Lunnis

Top Letras
Música
Últimos discos de Música
Últimos grupos de Música
Top Latinos
Buscador de Letras
Bandas Sonoras
Dibujos animados
Series de televisión
Anuncios de televisión
Canciones traducidas
Villancicos de Navidad

Aviso legal - Uso de cookies

Una web de Ballnavgroup / Copyright © 2005-2016 Quedeletras.com