Biografia de Barei con musica Pop Rock

Letras: :: Barei

Barei

Barei - You Number One Fecha de Nacimiento: 28-3-1982
Lugar Nacimiento: Madrid , España (es)
Horóscopo:
Estatura:
Genero: Pop Rock

Video mas visto: Video en Youtube

Playlist Barei
Web Oficial: Web Barei
Web Club Fans: Facebook oficial
Twitter: Twitter oficial
Biografia Cuenta mi madre, porque yo no me acuerdo, que con tan sólo 2 añitos y medio ya me inventaba las canciónes en inglés que ella ponía en el coche cada vez que viajábamos, y que en la cuna no paraba de bailar y saltar como una loca cuando oía cualquier ritmo que me moviera. “Nunca supe que llegó antes, si cantar o bailar”.

Y es que en mi casa siempre había música puesta, mi madre cantando, o mis hermanos mayores bailando. Cualquier reunión familiar, por pequeña que fuera, era una excusa perfecta para armarla en el salón. Aún hoy seguimos liándola cada vez que nos juntamos.

En mi infancia y adolescencia no faltaron Michael Jackson, Queen, Dire Straits, Steve Wonder, The Beatles, Frank Sinatra… y voces como la de Whitney Houston,Tina Turner, Aretha Franklin, Celine Dion,etc. El 90% de lo que escuchaba y cantaba venía de fuera y era en inglés. De ahí vienen todas mis influencias y referentes más tempranos.

Desde chiquitita les hacía gracia verme bailando sin parar desenfrenadamente cada vez que venía alguien. Ausente, en mi mundo, disfrutando con cada canción como si fuera la última que iba a escuchar,jajaja.

Un poco más tarde empecé a atreverme con alguna ranchera de las muchas que conocía mi madre y que juntas cantamos una y otra vez durante años.

En el colegio hice mis primeros pinitos como compositora, escribiendo algunas canciónes con amigas que también cantaban y tocaban la guitarra (canciónes de campamentos, villancicos…) y esas interminables y somnolientas canciónes del coro a las que, a pesar de todo, aún guardo cariño.

Años más tarde conocí a un amigo con el que acabé presentándome en 2001 al Festival de Benidorm con tan sólo 18 añitos, resultando ser los ganadores de aquel año al enterarnos de que el Primer Premio había sido “tongo”. Se lo quitamos de las manos prácticamente,jaja.

De ahí surgió la idea de grabar una primera maqueta de versiones (tanto en inglés como español) para poder moverla y ver qué ocurría. Mientras tanto iba haciendo alguna colaboración con algunos artistas por los locales de Madrid en los que tocaban.

Tras esa maqueta vinieron otras, algunas de temas inéditos en los que yo sólo interpretaba los temas elegidos y que quedaron siempre “en casa”.

En 2004 viajé a Miami para pasar unos días de vacaciones y terminé dando un concierto en uno de los lugares más conocidos de Miami beach. El guitarrista que me acompañó aquella noche me ofreció producir un disco con mis propias historias, escritas por mi y compuestas por él y Rodrigo Bravo (gran compositor, productor y mejor amigo).

Sin pensarlo un segundo, decidí que allí me iba ese mismo verano en cuanto terminase mis exámenes de Arquitectura de Interiores. Y eso hice.

El 4 de Julio, día de la Independencia allí, comenzó mi gran aventura. Sin conocer a nadie más que a aquellos dos chicos, llegué con la maleta y mis historias bajo el brazo, para empezar a escribir, aprender, cantar, sentir, vivir… por primera vez lejos de “lo conocido”, la familia, los amigos. “Allí estábamos mi ilusión y yo para dejarnos llevar durante 1 año y ver qué ocurría”.

“Recuerdo que la primera carta que había escrito años atrás a mi padre, fue la primera en convertirse en canción”. ¡Cuánto le echaba de menos!

Fue una de las experiencias más increibles que he tenido y que más me ha enseñado. Desde ese entonces “soy otra persona”.

Regresé con el disco bajo el brazo y con ganas de sacarlo a la luz pero había algo que me paralizaba. Ahí estaban mis historias escritas sí, pero no mi música, y yo lo sabía..

Necesitaba dar un paso más, volver a coger la guitarra y mis pequeños conocimientos de música, y empezar de nuevo. Tenía que ver si era capaz de hacerlo sola.

Ahora ya llevo mucho tiempo componiendo todos mis temas al completo,desde la primera nota hasta la última. Me siento mejor, creo más en lo que hago y espero que eso se transmita en cada concierto, en cada proyecto.

He pasado por muchos lugares mágicos en Madrid compartiendo mis canciónes, mi voz, mis sueños, mi música… con todos los que han querido venir a acompañarme y compartir este viaje que sólo acaba de empezar.

Mis canciónes hablan de evolución, de cambio, de crecimiento, de esa capacidad de elección que todos tenemos, por pequeña que sea, para “Ser quienes queramos ser”.

También hablan de amor, pues el amor es, junto a la música, lo más universal que hay y parte del crecimiento de cualquier ser sensible.


Hablan de mi, de Bárbara, de lo que veo, lo que siento, lo que me inquieta, lo que busco y no encuentro, lo que me encuentra sin buscarlo… Y sobre todo intentan transmitir el significado de “…Lo GRANDE en lo pequeño…” Amo esas pequeñas cosas que nos hacen diferentes y tan similares a la vez. Lo que nos hace igual de verdaderos que justo lo contrario. Lo auténtico.

“Billete para no volver” es el nombre de este primer disco en el que hablo de todo ésto. Es una síntesis de todo lo anterior y de lo que queda por venir. Es un billete para “no volver” al conformismo, a la desidía, a lo malo conocido por muy bien que lo manejemos; un “no volver” a nada de aquello que nos paralice, que nos limite, que nos haga dudar sobre nosotros y que nos impida crecer… Es un “no volver” pero, sin renunciar nunca a lo que hemos sido y/o vivido. “Sin la negación de lo que fuimos , pero mirando siempre hacia delante”.

Es el billete hacia un “Ser mejor”.

En él hay mucho trabajo detrás, mucho tiempo, mucho cariño, muchas canciónes creadas y desechadas después, muchos papeles rotos, mucha superación, muchísimas ganas y un gran esfuerzo.

Una de las decisiones más pensadas fue la de quién sería el productor y ahora sé que no pude haber elegido mejor. Sólo alguien como Rubén Villanueva y con su talento podía entender lo que quería hacer y transmitir con estos temas. Su trabajo ha sido IMPECABLE y su talento ENORME. “El disco ha tomado la forma que quería gracias a él”. Tiene personalidad y una identidad única, y eso, es lo que hace falta para marcar la diferencia.

La grabación íntegra del disco se ha realizado en el ESTUDIO ROYAL SOUND y ha contado con la colaboración de grandes músicos (Echedey Molina y Juan Carlos Gibaja entre otros). Parte de ellos me acompañarán en cada concierto a partir de ahora.

He tenido la suerte también de contar con la colaboración de Juan Vinader para la mezcla y con Bori Alarcón para la masterización. ¡Dos GRANDES de la música en este país!

Me muero de ganas de poder compartir todas estas emociones en directo, y desde muy cerca, con aquellos que me conocen desde hace tiempo y los muchos más que aún no saben de mi.

Me muero de ganas de crear esa magia, de inventar ese mundo y vivir ese sueño junto a los vuestros.

¡¡Estoy nerviosa, sí… pero quiero seguir volando!!

Barei

Fuente: http://www.bareimusic.com/biografia/

Discos:
Barei - You Number One Barei - Singles Barei - Say Yay!
:: You Number One (2018)

No hay comentarios para este disco de - You Number One.

:: Singles (2017)

No hay comentarios para este disco de - Singles.

:: Say Yay! (2016)

...

:: Throw the Dice (2016)

...

:: Another´s Life (2013)

...

::

Discografía

Descarga Barei en tu movil

Top Letras

1."Another´s Life" Ver Letra y video
2."Billete para no volver" Ver Letra y video
3."Play" Ver Letra y video
4."Worry, Worry feat. Porta" Ver Letra y video
5."Ready or Not feat Matteo" Ver Letra y video
6."I'm with You" Ver Letra y video
7."Gotta Be Today feat Heren" Ver Letra y video
8."Loosen up Get Me Higher" Ver Letra y video
9."You Number One" Ver Letra y video
10."Not a Drama" Ver Letra y video
11."My Fault" Ver Letra y video
12."Warning" Ver Letra y video
13."With the Flow" Ver Letra y video
14."Bitter Cold" Ver Letra y video
15."Wasn't Me" Ver Letra y video
16."I Don't Need to Be You" Ver Letra y video
17."Jump the Gun" Ver Letra y video
18."Point of No Return" Ver Letra y video
19."Sacrifice" Ver Letra y video
20."Wildest Horses" Ver Letra y video

ARTISTAS - GRUPOS Pop Rock SIMILARES

:: Biografia Alejandro Parreño -

Letras Alejandro Parreño

:: Biografia Mota -

Letras Mota

:: Biografia Anastacia -

Letras Anastacia

:: Biografia Ashlee Simpson -

Letras Ashlee Simpson

Top Letras
Música
Últimos discos de Música
Últimos grupos de Música
Top Latinos
Buscador de Letras
Bandas Sonoras
Dibujos animados
Series de televisión
Anuncios de televisión
Canciones traducidas
Villancicos de Navidad

Top Música 2018

Letra1. The Weeknd - Power Is Power
Letra2. Beyoncé - Before I Let Go
Letra3. Aitana Ocaña - Presiento feat Morat
Letra4. Ariana Grande - MONOPOLY
Letra5. Anuel AA - Verte Ir feat Nicky Jam, Darell y Brytiago
Letra6. David Bustamante - Héroes
Letra7. Becky G - LBD
Letra8. Ariana Grande - 7 Rings
Letra9. Anuel AA - Secreto
Letra10. Alejandro Sanz - No Tengo Nada

Aviso legal - Uso de cookies

Una web de Ballnavgroup / Copyright © 2005-2016 Quedeletras.com