Biografia de Juan Camus con musica Pop Rock Español

Letras: :: Juan Camus

Juan Camus

Juan Camus - Las cosas que nunca te dije Fecha de Nacimiento: 2-3-1973
Lugar Nacimiento: Laredo/ Santander (es)
Horóscopo: Piscis
Estatura:180 c
Genero: Pop Rock Español

Video mas visto: Video en Youtube

Playlist Juan Camus
Web Club Fans: Facebook oficial
Twitter: Twitter oficial
Biografia Su gentileza y deportividad le convirtieron en uno de los favoritos del público en OT1.
Fue capaz de cambiar su vida para alcanzar su sueño: ser músico.


En familia

Aunque nació en Laredo, Juan es madrileño de adopción: su familia se trasladó allí cuando él tenía diez años. Ahora vive en Londres, hasta donde viajó para estudíar, aprender idiomas y trabajar. En esta ciudad pasó los últimos cinco años antes de entrar en la Academia, y de ahí ese particular acento a lo Enrique Iglesias que se le nota al cantar.

A Juan no le viene de nuevo eso de ser el mayor del grupo, ya que tiene cuatro hermanos menores que él. Con todos ellos se lleva estupendamente, aunque su vida en Londres le obliga a mantener la relación casi siempre en la distancia.

No es el único de la familia al que le gusta cantar, pero por ahora sólo él ha dado el paso para dedicarse a la música profesionalmente.



Juan y la música

Dice su famila que Juan siempre ha tenido afición por la música. De hecho, todavía recuerdan cómo les sorprendió el día en que, en el cumpleaños de una de sus hermanas, le dieron un micro y se arrancó a cantar.

Para los padres de Juan era importante que todos sus hijos estudíasen y tuvieran una carrera. Y eso es lo que hizo Juan: se licenció en Empresariales con unas notas excelentes -su hermana asegura que es muy buen estudíante- y se fue hasta Londres. Pero hace unos años reunió a su familia por Navidad para decirles que ya había cumplido con los deseos de sus padres y que a partir de ese momento iba a dedicarse a su verdadera pasión: cantar.

Durante este tiempo, Juan ha estudíado piano, ha grabado tres maquetas musicales y ha participado en algún concurso en Inglaterra. Fue una amiga suya la que se enteró de los castings de Operación Triunfo y le avisó para que se presentara. Él no lo dudó ni un instante.

Lo que le gusta

Dos de sus aficiones son componer y escribir. En sus tiempos universitarios colaboraba con poesías y artículos en la gaceta de la Universidad. También hizo algo de interpretación en el colegio, aunque su principal pasión es cantar y bailar.

Juan confiesa que tiene un único vicio: comprar música. Dice que teme perderse por una tienda de discos porque después de una de esas escapadas su cartera suele resentirse. Le gustan especialmente las baladas y admira a Elton John, Mariah Carey y, por encima de todos, Joaquin Sabina.

También le gusta ir al gimnasio a hacer ejercicio físico, pero admite que es un patoso en los deportes.



Cómo lo ven

Aunque Juan no se considera persona de muchos amigos, su familia asegura que consigue amistades muy intensas porque es muy extrovertido, sincero y buen compañero.

Sus conocidos le definen como una persona luchadora, capaz de rebelarse y pelear por algo si ve posibilidades de éxito. Es muy perfeccionista y, según cuentan, sólo le teme al fracaso.

Operación Triunfo

Juan ha sido un concursante excepcional en muchos aspectos y ha destacado por su gentileza, amabilidad y deportividad. Además de cantar le gusta componer: en la Academia, él y Naím crearon el famoso tema Mi música es tu voz.

Sin duda fue uno de los favoritos del público. Durante el programa, recibió el sobrenombre de "el eterno nominado" porque fue seleccionado para abandonar la Academia varias veces. Pero semana tras semana, el público lo salvó.

Cuando salió de la Academia, le esperaba un interminable tour de conciertos por España con sus compañeros.

Después de la Academia

Formó parte de Fórmula Abierta, el grupo musical compuesto por cinco de los cantantes de OT1: Mireia, Javián, Geno, Àlex y el propio Juan. Sin embargo Juan se echó atrás y prefirió hacer su carrera musical en solitario.

En su primer disco, Las cosas que nunca te dije, Juan no sólo cantaba sino que también mostraba su faceta de compositor. En 2003 llegó su segundo trabajo, EXIT

Discos:
Juan Camus - Las cosas que nunca te dije
:: Las cosas que nunca te dije (2002)

No hay comentarios para este disco de - Las cosas que nunca te dije.

::

Discografía

Descarga Juan Camus en tu movil

Top Letras

1."Las cosas que nunca te dije" Ver Letra y video
2."A sus pies" Ver Letra y video
3."Nunca más" Ver Letra y video
4."Mía" Ver Letra y video
5."With or whithout you" Ver Letra y video

ARTISTAS - GRUPOS Pop Rock Español SIMILARES

:: Biografia Ciencias Naturales -

Letras Ciencias Naturales

:: Biografia Daniel -

Letras Daniel

:: Biografia Efecto Mariposa -

Letras Efecto Mariposa

:: Biografia Elefante -

Letras Elefante

Top Letras
Música
Últimos discos de Música
Últimos grupos de Música
Top Latinos
Buscador de Letras
Bandas Sonoras
Dibujos animados
Series de televisión
Anuncios de televisión
Canciones traducidas
Villancicos de Navidad

Aviso legal - Uso de cookies

Una web de Ballnavgroup / Copyright © 2005-2016 Quedeletras.com