After Bach - Brad Mehldau

Disco: After Bach CD
Estilo Música : Jazz
Artista: Brad Mehldau
Album: (2018)
Tracklist : 7
Visitas: 341
Mas Votadas:
"Before Bach: Benediction"
"After Bach: Rondo"
(After Bach: Pastorale)
Portada con Estilo: Jazz del Disco After Bach del álbum cd de música : 2018 con letras de canciones y videos musicales

Letras de canciones

02 After Bach: Rondo
07 Prayer for Healing
01 Before Bach: Benediction
04 After Bach: Flux
05 After Bach: Dream
06 After Bach: Ostinato
03 After Bach: Pastorale

:: Biografía - Discografía - Top Letras

Nonesuch lanza After After Bach de Brad Mehldau el 9 de marzo de 2018. El álbum comprende las grabaciones de pianista / compositor de cuatro preludios y una fuga de J.S. Clavier bien templado de Bach, cada uno seguido de una pieza "After Bach" escrita por Mehldau e inspirada por su compañero WTC. El álbum comienza con "Before Bach: Benediction" propio de Mehldau y termina con su "Prayer for Healing". Los pedidos anticipados de After Bach están disponibles ahora en iTunes y nonesuch.com e incluyen una descarga instantánea de la canción del álbum "After Bach: Rondó."

Como dice el compañero de Mehldau Timo Andres en su nota After Bach: "Como organista profesional, gran parte del trabajo de Bach tomó la forma de improvisación, y durante su vida fue el virtuosismo y la complejidad de estas improvisaciones por las que fue más admirado ... Unos tres siglos después del hecho, Brad Mehldau retoma esta tradición y la aplica a un aspecto frustrante e incognoscible del arte de Bach ".

Andrés continúa: "Siempre ha habido elementos del estilo de Mehldau que recuerdan a Bach, especialmente su voz densamente tejida, pero él no se está esforzando por imitar o jugar al disfraz. Más bien, después de Bach examina su terreno compartido como teclistas, improvisadores y compositores, haciendo explícitos los paralelismos implícitos ".

Después de Bach se originó en una obra que Mehldau realizó por primera vez en 2015, encargada por Carnegie Hall, el Real Conservatorio de Música, la National Concert Hall y Wigmore Hall, llamada Three Pieces After Bach.



Letras >> b >> >> After Bach

Canciones Brad Mehldau

1 After Bach: Rondo letra
2 Prayer for Healing letra
3 Before Bach: Benediction letra
4 After Bach: Flux letra
5 After Bach: Dream letra

Discos Brad Mehldau

Gallery After Bach

Top Música 2018