A Thousand Skies - Clap! Clap!

Disco: A Thousand Skies CD
Estilo Música : Electronica
Artista: Clap! Clap!
Album: (2017)
Tracklist : 15
Visitas: 316
Mas Votadas:
(Discessus) (Nguwe (feat. Bongeziwe Mabandla)) (Oriens. Oriri)
Portada con Estilo: Electronica del Disco A Thousand Skies del álbum cd de música : 2017 con letras de canciones y videos musicales

Letras de canciones

Playlist Clap! Clap!
006 A Thousand Skies Under Cepheus’ Erudite Eyes (feat. John Wizards)
011 Flowing Like a Snake in Ophiuchus’ Arms
005 Ar-Raqis
003 Oriens. Oriri
002 Nguwe (feat. Bongeziwe Mabandla)
015 Ascension Psalm (feat. HDADD)
004 Hope (feat. OY)
008 Betelgeuse’s Endless Bamboo Oceans
007 Ode to the Pleiades
010 Rainy Souls, Gloomy Futures
001 Discessus
012 Centripetal
014 Elephant Serenade
009 Witch Interlude
013 Rainbow Coast

:: Biografía - Discografía - Top Letras

15 son las nuevas canciones del nuevo disco de Clap! Clap! tituladi 'A Thousand Skies' donde destaca su primer single 'Ar-Raqis' de un disco ue estará disponible el próximo 17 de Febrero de 2017. Disfruta de su música.


Uno de los talentos más brillantes de Italia, Clap! ¡clap! (También conocido como Cristiano Crisci) vuelve con su segundo álbum para Black Acre, siguiendo con su álbum de debut de colores de debut 'Tayi Bebba'. Juntando inspiraciones y estilos dispares en la pista de baile de su mente, 'A Thousand Skies' ve a Clap! ¡Clap Crear una fusión caleidoscópica de alta energía e inventiva de dibujo de sonido en los ritmos tradicionales del mundo antiguo, Hip Hop, Footwork, UK Bass y House.

El nuevo álbum sigue a Clap! Álbum de debut de Clap !, Tayi Bebba del 2014, que rastreó el sonido de la gira de una isla imaginaria. 'A Thousand Skies' es una mezcla de la carrera de Crisci hasta la fecha combinando muestras y instrumentación en vivo de Clap! ¡Aplaudir! Y colaboradores como el cantante folclórico sudafricano Bongeziwe Mabandla, John Wizards y OY. Al igual que con su debut, el álbum está anclado por una historia - esta vez del viaje de una joven a través de las estrellas - que completa la obra.

La única mezcla de danza mundial y sonidos intemporales de Clap! Se basa en la naturaleza, la música tradicional, las grabaciones de campo y la inteligencia electrónica de centros modernos como Chicago y Londres. En su núcleo está la inspiración de la vida cotidiana, lo que Crisci llama "la búsqueda de nuevos sabores".

El aclamado productor e intérprete comenzó su carrera a los 13 años a mediados de la década de 1990 como un rapero, antes de recoger el saxofón y realizar tanto jazz como jazz y punk fusion con su banda Trio Cane. Ahora, como Clap! Clap !, está llevando sus enérgicos espectáculos en vivo por toda Europa y Japón. Tras el lanzamiento de su álbum debut en 2013, ha encontrado un fan en Paul Simon que dijo a Rolling Stone que el LP es "una obra maestra. Hace que el sonido de la música sea nuevo y viejo al mismo tiempo ". Esto llevó a Crisci a colaborar en la producción de este año número 1 Paul Simon álbum 'Stranger to Stranger'.

Con una pasión por la historia y los sonidos que nos rodean, Es un artista electrónico único capaz de canalizar la energía del momento y las complejidades de donde venimos para crear música que pueda sonar a dónde vamos.



Letras >> c >> >> A Thousand Skies

Canciones Clap! Clap!

1 A Thousand Skies Under Cepheus’ Erudite Eyes (feat. John Wizards) letra
2 Flowing Like a Snake in Ophiuchus’ Arms letra
3 Ar-Raqis letra
4 Oriens. Oriri letra
5 Nguwe (feat. Bongeziwe Mabandla) letra

Discos Clap! Clap!

Gallery A Thousand Skies

Top Música 2018

Letra1. Anitta - Me Gusta Feat. Cardi B y Myke Towers
Letra2. Justin Bieber - Holy
Letra3. Cardi B - WAP
Letra4. Rosalía - La llorona
Letra5. Lady GaGa - 911
Letra6. Sam Smith - I'm Ready ft Demi Lovato
Letra7. Olaya Alcaraz - Quédate en tu puta casa
Letra8. Karol G - Follow ft Anuel AA
Letra9. David Bisbal - Resistiré
Letra10. Rosalía - Dolerme