- - - -


Abril de 1896 Letra

Artista: Rayden

Letra de canción de música

Abril de 1896 letra de Rayden lyrics

Me considero un enamorado del amor desde que nací porque el amor no se hace; nos hace nacer. Me considero un enamorado de un amor que tiene mala prensa y poca publicidad detrás, un amor lejos de las cámaras que tiene poco o nada que ver con ?Diarios de Noa?, Telefilmes de sábados de sobremesa o muestras artificiales de relaciones felices que nos venden las fotos de perfil de cualquier red social... Más que mendigar un amor de película siempre he buscado un amor de canción porque el amor para mí es eso; la banda sonora que da ritmo a la película que nos montamos cada uno llamada vida.
Las relaciones tienen complejo de canción: Escuchas una canción, te gusta y lo predicas a los cuatro vientos, se la enseñas a tus amigos mientras que ellos mascullan un ?mientras que a ti te guste a nosotros nos vale?, la pones en bucle escuchándola 500 veces cada día hasta que te empieza a parecer un poquito repetitiva, discutís porque siempre suena igual y es monotemática, la pillas en iTunes remezclada por otro y sonando mejor, lo dejáis, la canción coge sus cosas, se marcha, te defiendes ante tus amigos diciendo que tan buena canción no era en el reproductor y? Un día; al cabo de los meses, la encuentras en el muro de otra persona o aparece en tu móvil y quieres volverla a escuchar. Así hasta que llegue nueva canción y vuelta a empezar.
Eso es el amor, ¿amor de película? No; amor de canción.
Mi banda sonora empezó con la canción de cuna, ahí comencé a amar sin saber que amaba, a mamar de las mamas de esa mujer que me amamantaba hasta que un buen día de mis labios salió una melodía que decía algo así como ?Mamá?. Más tarde llegó la canción infantil, la de los cantajuegos y juegos reunidos, la de lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, la de tú la llevas, el que la tire va a por ella, no vale a trallón, y fue ella quien me unió a mi segundo amor, uno de los más fieles y leales; los amigos. Después apareció el villancico con sus luces y toda esa gama de colores, la canción de anuncio con sus melodías anónimas interesadas vendiendo remedios, la canción de autor versando sobre mi amor propio, el himno de mi equipo tras la volea de Zidane en la final y la canción del verano? vacía por dentro pero pegadiza como ella sola, metro 65, morena y sabiendo dar en la tecla, no paré de bailarle el agua hasta que me fije en su letra y me fui con la música a otra parte, tras ella todas las demás canciones eran malas versiones o sangrantes plagios.
Eso es el amor, ¿amor de película? No, amor de canción.
Amar se hace sin guion, sin saberse la canción al pie de la letra pero cantándola igualmente aunque nos inventemos partes para salir del paso, amar se vocifera a los cuatro vientos o se tararea en voz baja para que nadie se entere. El amor es una canción que a veces está puesta en modo aleatorio y sale como ella quiere y otras está puesta en modo repeat y por muchas veces que quieres la aguja se sale y termina rayando el disco. También son dos canciones que se mezclan con diferente ritmo hasta que se sincronizan y se funden en una sola convirtiéndose en un hitaco. El amor es una canción que cuando la escuchas a diario puede parecer larga hasta el punto de no saber por qué sigues escuchándola pero al llegar el estribillo erizándote la piel te das cuenta de que merece la pena escucharla por lo menos una vez más.
Eso es el amor, ¿amor de película? No, amor de canción.
Y yo me considero un enamorado del amor que odia seguir partituras o dar la nota pero que se hace notar. Eso es el amor; la aguja que lo mismo te pincha que te cose la herida. Amor de canción? Aunque a veces no sea tan fácil como coser y cantar.

Traducción: - - -

Enviar Letras
Puedes comprar y escuchar en Amazon e Itunes en: Rayden Lyrics- Guitarra acustica


Me Gusta !! Comparte para subir en el Top


Letra Rayden - Abril de 1896 Con 3380 Visitas y 0 votos
- Rating 0,00 / 10
- Estilo: Hip Hop
- Álbum "Antónimo" del año (2017) .
. - Discografí­a y :: Biografía.

Antónimo
01 No hago rap
Alirón Sin letra
03 Haciéndonos los muertos
04 Puertas
05 Pan, circo, ajo y agua (feat. Carmen Boza)
06 Pequeño torbellino (feat. Mabu)
Meteorito Sin letra
08 Abril de 1896
09 Amalgama (feat. Leonor Watling)
10 Ubuntu
11 Pólvora mojada
12 Malaria
13 Pasillo de honor
14 Imperdible (feat. Sidecars)
La Canción 'Abril de 1896' de Rayden ,incluida en su disco 'Antónimo' en el año 2017 .Este track 08 del álbum Antónimo es una de las mejores canciones Hip Hop ,junto a temas como "Pequeño torbellino (feat. Mabu)" , "Imperdible (feat. Sidecars)" , "Meteorito""Puertas" , "No hago rap" , "Alirón" del que puedes ver sus letras de música .Con 3380 Visitas y 0 votos con 0,00 de puntuación. Otros discos del artista titulados - "La casa de papel EP" del año 2020 y 399 Visitas
- "Singles" del año 2018 y 551 Visitas
- "Sinonimo" del año 2018 y 871 Visitas
- "Antónimo" del año 2017 y 2373 Visitas
- "En Alma y Hueso" del año 2014 y 5144 Visitas
- "Mosaico" del año 2012 y 4674 Visitas
- "Sastre de Sonrisas" del año 2010 y 7305 Visitas
- "Estaba Escrito" del año 2010 y 7494 Visitas

- Tags: ( Lletra / lyrics ).
#abrilde1896 #rayden #HipHop

Abril de 1896 Lyrics


Abril de 1896 Video

0.00 / 10 de 0 Votos y 3380 Visitas
Vota la Canción:

Rayden Letras

1 Matemática de la Carne letra
2 A Mi Yo de Ayer letra
3 Haz de luz letra
4 Finisterre feat. Leiva letra
5 Abrazos impares (con Pablo López) letra
Discos
Letras de Rayden - La casa de papel EPLa casa de papel EP 2020
Letras de Rayden - SinglesSingles 2018

Letras traducidas en Español

Letras > r > Rayden > Antónimo > Abril de 1896 letra

Politica privacidad - Aviso legal - Uso de cookies - Face - Tw