- - - -


Por Un Compadre Letra

Artista: La Excepcion

Letra de canción de música

Por Un Compadre letra de La Excepcion

Cariño, ¿cualo asio? ¿Qué les pasa a los chaborros que se han encogio? Están petando porros, se ven aturdíos, ves que son lakorros y juntos han crecio, los ves en el corro esperando algo mío y si las pío, yo que traigo "chauel" primo, no te fío, sino de Pan Ben, kaló y no te creas que ando perdio, diño con mi compapá, demostrando el sentío, dica si ha llovio y en frio tu lo has querío.quejio, saco, revelo entre primitos no hay celos, atasabelo, marelo ¡ no te libres por los pelos, ay sois lelos, mendrugos, así lo pucho, verdugos!, para ayudar en apuros, solo un motivo hubo y no por duros o blandos, dime que no es para tanto, ya sus dico mi Bangui y se mullo del espanto. y a mi lñadico se vino, me dijo ¡ primo asi no! Y dimos tiempo al tiempo, pregonando pepinos, orejas vimos al lobo de eso ¿quien nos libró? Que hasta el cliché mas peludo de algo se contagió, al verme con mi compadre de la maneja agarrao, ay na me digas farruco te tuvelamos semao.
ESTRIBILLO
Ay me revelo, si tocas a un compadre, yo marelo, tu dikas con quien vas y dale el pego, ya ke yo a un compadre, le kamelo atasabelo. (bis)
¿Y que teníamos cien durillos para pillar cachuflillos? El deseme de quien sube ¿y cuantos marrones obtuve? La apariencia desbocada y las vecinas dikelaban el, vuerta y vuerta por aklay, el solecete en la jeta el papel de trompeta, ay vuerta y vuerta por aklay, todos reunidos en el poli estais, si es que en balde no pasan loa ños, mis gitanitos como siempre dando el callo y provocando el llamado desatino para que petes el pepino en tu carrino paio!, que para algo estuvimos trabajando, cuando se puedo en escenarios deleitando, sino muy pendiente derke allí estaba rimando y claro, en ocasiones la vendita de los ojos ir quitando, sabiondo no lo creo que tu sepas tanto, fueron las taras que se palapan en tu canto, el despejarse de las dudas y de enfados, de envidias indebidas de agarrones a ese lado, yo demasiado anglado a once niños, los culpables de que hoy a lo grande este grabando, son muchos gestos, muchos sueños, muchas ascuas, muchos fuegos los que yo estoy camelando.
ESTRIBIILLO

Traducción: - - -

Enviar Letras
Puedes comprar y escuchar en Amazon e Itunes en: La Excepcion Lyrics- Guitarra acustica


Me Gusta !! Comparte para subir en el Top


Letra La Excepcion - Por Un Compadre Con 1969 Visitas y 2 votos
- Rating 10,00 / 10
- Estilo: Hip Hop Flamenco
- Álbum "En tu carrino paio (Cd Single)" del año (2001) .
. - Discografí­a y :: Biografía.

En tu carrino paio (Cd Single)
01 Palmas Darnos
02 Por Un Compadre
03 Chacho
La Canción 'Por Un Compadre' de La Excepcion ,incluida en su disco 'En tu carrino paio (Cd Single)' en el año 2001 .Este track 02 del álbum En tu carrino paio (Cd Single) es una de las mejores canciones Hip Hop Flamenco ,junto a temas como "Palmas Darnos" , "Chacho" , "Por Un Compadre" , del que puedes ver sus letras de música .Con 1969 Visitas y 2 votos con 10,00 de puntuación. Otros discos del artista titulados - "Aguantando el Tirón" del año 2006 y 14487 Visitas
- "Cata Cheli" del año 2002 y 9808 Visitas
- "En tu carrino paio (Cd Single)" del año 2001 y 8428 Visitas

- Tags: ( Lletra / lyrics ).
#poruncompadre #laexcepcion #HipHopFlamenco

Por Un Compadre Lyrics


Por Un Compadre Video

10.00 / 10 de 2 Votos y 1969 Visitas
Vota la Canción:

La Excepcion Letras

1 Zapato Ortopedico letra
2 El Besolla F.S. letra
3 Oye Compai letra
4 Chacho letra
5 Amos Chacho letra
Discos
Letras de La Excepcion - Aguantando el TirónAguantando el Tirón 2006
Letras de La Excepcion - Cata CheliCata Cheli 2002

Letras traducidas en Español

Letras > l > La Excepcion > En tu carrino paio (Cd Single) > Por Un Compadre letra

Aviso legal - Uso de cookies - Face - Tw