- -

Natalia La noche llegó

La noche llegó Traducida en Español

Traducción canción La noche llegó en Español de Ingles
.
Natalia traducida

Natalia

Letra La noche llegó - Natalia
Tu mirada me hipnotiza me robó el corazon, tus caricias me dominan me provocan amor, cuando comienza a bailar me dejo llevar.

La noche llego y retuvo del sol el aire de fuego calor y pasión, la noche llegó y la luna embrujó la magica danza que nos envolvio y con este ritmo la noche llego.

Nuestra playa, tan desierta es preludio de amor, nuestros cuerpos que se acercan solo esperan al sol, cuando comienza a bailar me dejo llevar.

La noche llego y retuvo del sol el aire de fuego calor y pasión, la noche llegó y la luna embrujó la magica danza que nos envolvio y con este ritmo la noche llego.

Tu mirada me hipnotiza, tus caricias me dominan, nuestra playa es preludio de amor, acercate.

Cuando comienza a bailar me dejo llevar.

La noche llego y retuvo del sol el aire de fuego calor y pasión, la noche llegó y la luna embrujó la magica danza que nos envolvio.

La noche llego y retuvo del sol el aire de fuego calor y pasión, la noche llegó y la luna embrujó la magica danza que nos envolvió .



Letras traducidas en Español

Letras de canciones >> n >> Natalia

Disco: "No soy un angel"

Estilo: Pop Latino


Letra Natalia - La noche llegóEstamos Escuchando La noche llegó de Natalia con letra en este video de música online con en el video clip con estilo Pop Latino y editado en (2002) e incluido en el disco ''No soy un angel''. El tema "La noche llegó" es el mas escuchado del CD donde puedes ver su letra y las canciones Top "La noche llegó" ,"Yo volaré" ,"Vas a volverme loca" ,"Ya No Te Tengo" ,.


La noche llegó Musica

Natalia - La noche llegó letra
Natalia - Yo volaré letra
Natalia - Vas a volverme loca letra
Natalia - Ya No Te Tengo letra
Natalia - Loco por mí letra
Natalia - Dime Te Quiero letra
Natalia - Sombras letra
Natalia - No soy un ángel letra
Natalia - Besa mi piel letra
Natalia - La lección letra

Top Letras: